Generación R, con el respaldo de Fundación Bolívar Davivienda, lanza oficialmente la convocatoria “Conecta, Avanza y Crece”, una estrategia diseñada para potenciar las habilidades productivas, el emprendimiento y la empleabilidad verde. Esta nueva apuesta brinda a los jóvenes rurales las competencias necesarias para destacar como emprendedores, empresarios del campo o vincularse a empleos verdes, impulsando así el desarrollo productivo de sus regiones.
Cabe resaltar esta iniciativa tendrá una duración de 9 meses y está dirigida a jóvenes entre 18 y 28 años egresados de bachillerato o formación técnica/tecnológica en los municipios de Necoclí (Antioquia), Gigante (Huila) y Villanueva (Casanare).
Como parte del proceso de formación, se profundizará en cinco puntos clave: habilidades blandas, mentalidad emprendedora, agricultura sostenible, construcción del plan de vida y rutas de fortalecimiento. La convocatoria está abierta hasta el 20 de julio y pueden realizar su inscripción haciendo clic aquí.
Compartir esta iniciativa es abrir caminos de esperanza.
¡Sumemos fuerzas para que más jóvenes rurales puedan conectar, avanzar y crecer!

